Unidad de Residencia

La capacidad de la Unidad de Residencia del Centro Viamed Los Jazmines de Haro es de 140 plazas, de las cuales 115 plazas son para residentes asistidos, de las cuales 84 plazas están concertadas con la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, mientras que 31 plazas son privadas. El Centro, de nueva creación y diseñado con una arquitectura horizontal, es óptimo para cumplir cualquier buena norma de calidad. Por ello desde la dirección del Centro se ha promovido, desde su creación, la adaptación del entorno y la gestión a las normas ISO de calidad de las que somos pioneros en La Rioja. Además de cumplir con los estándares propios de Centros Concertados con la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Cuenta con una Unidad de Alzheimer, con capacidad para 25 personas, todas ellas concertadas con la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja. Esta Unidad es independiente del resto de la Residencia y cuenta con video vigilancia para el control de los pacientes,  así como para garantizar una atención personal altamente especializada.

La Unidad de Residencia cuenta además con un equipo especializado de personal de Enfermería para atender 8 camas medicalizadas y ofrece asistencia sanitaria a las personas que necesitan atención especializada y continuada por enfermedad.